sábado, 21 de enero de 2012

N♥


Era una noche especial, para enamorarse no se si te iva a encontrar pero fui a buscarte . Cuando te mire no lo pude resistir, y cuando me acerque yo no supe que decir, y en esa noche de ti yo quede hechizada. No se si es amor lo que siento hoy, late mas fuerte el corazòn, sera que el amor a llegado en mi, me encanta la idea de que seas tu *

No hay comentarios:

Publicar un comentario