Anoche me propuse olvidar y dejar de quererte me cuesta tanto creer que lo podre lograr, estas clavado en mi piel y en mi respiración se quedo tu perfume y tu traicion. Me duele recordar que tu fuiste la mitad de mi vida, que tus ojos se unieron a mi que por ellos yo veia, que tus labios hicieron mis labios tu sangre la mia y me quede sin ti esa noche y se me iba la vida. Te recordare por ti pedire que seas feliz, te recordare mi amor siempre junto a mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario