miércoles, 18 de enero de 2012
C O N F I A R
Como confiar después de que ya te defraudo muchas veces? Con amor dicen algunos,y me preguntan si yo realmente lo amo, Claro que lo amo, pero después de tantas mentiras, engaños y desilusiones como hago para confiar en él una vez mas? Y si no confiás en la persona que mas amas, como confiar en los demás? Una vez que la confianza se pierde es mui difícil volvérsela a ganar, volver a depositar todos tus pensamientos, sentimientos y secretos mas profundos en alguien. Luego, aparece una nueva persona en tu vida, y tenes miedo a volver a equivocarte, entonces no confiás, pero POR QUE? si, por que el tiene que pagar lo que te hicieron personas del pasado? es INJUSTO, si injusto, porque el no tiene la culpa de lo que te hicieron los demás, no porque uno o dos te hagan algo significa que con todas las personas que conoscas después va a ser igual.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario